www.masvive.com
El Concurso de Carrozas de la Cabalgata de Torrelodones ya tiene ganadores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Concurso de Carrozas de la Cabalgata de Torrelodones ya tiene ganadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de enero de 2023, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha celebrado, un año más, su Concurso de Carrozas, para premiar las propuestas más divertidas de la Gran Cabalgata de Reyes. Los encargados de decidir los ganadores son los propios niños y niñas asistentes a la Cabalgata, que se eligieron las que más les habían gustado.

Así, este año los premios han sido: primer premio para la carroza ‘Galáctico’, de Torrearte, segundo premio para el Club de Patinaje del Colegio San Ignacio, y tercer premio para la carroza ‘Robots’ del Colegio Los Sauces.

El otorgamiento de estos premios supone la despedida de las fiestas de Navidad en Torrelodones. Desde la Concejalía de Fiestas han querido agradecer tanto a los vecinos como a los comerciantes, así como a los integrantes de la Comisión de Fiestas y de los diferentes jurados, “su trabajo y dedicación durante estas fiestas tan señaladas para lograr unas celebraciones en paz y armonía”.

Además, los Reyes Magos tienen un mensaje especial para los niños y niñas de Torrelodones, han querido reconocer “el buen comportamiento tanto de los niños como de los padres a lo largo de la Cabalgata”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955