www.masvive.com
Las Rozas premia las mejores decoraciones navideñas en fachadas, viviendas, escaparates y belenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas premia las mejores decoraciones navideñas en fachadas, viviendas, escaparates y belenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de enero de 2023, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha entregado los premios de la primera edición de los concursos de Decoración Navideña en las categorías de Balcones y Terrazas, Belenes domésticos y en pequeño comercio, Viviendas Unifamiliares y Escaparates.

La entrega tuvo lugar en un acto en la la plaza de España, que contó con la asistencia de la concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, quien recordó durante el acto que gracias a las decoraciones que los vecinos instalan en sus casas y negocios, “Las Rozas se impregna aún más del color y la alegría de estos día”.

Cada uno de los concursos ofrecía tres premios, el primero dotado con 600 euros, un segundo, de 400 euros y de 250 para los terceros clasificados. El jurado, integrado por representantes de la Concejalía, valoró para entregarlos la originalidad, el ingenio, esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las decoraciones, así como la estética de su conjunto.

En la categoría de Escaparates Navideños, los ganadores han sido Animal Hobbies, Visión 6 y Cloqué Boutique. En cuanto a los belenes de comercios, los ganadores han sido los de Mercería Rice, Templo Esotérico Nalex y Animal Hobbies.

También se hizo entrega de los premios en las categorías de Decoración navideña de Balcones y Terrazas (cuyo tercer premio quedó desierto); de Viviendas Unifamiliares, que fue a parar a domicilios de Monte Rozas (primer premio), y de la zona centro y Punta Galea (segundo y tercer premio). En cuanto a los Belenes Domésticos, el primer premio fue para el de un vecino de Las Matas, y el segundo y tercer premio, a dos belenes de viviendas ubicadas en la zona centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955