www.masvive.com
Los concursos de belenes y decoración de fachadas de Torrelodones ya tienen ganadores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los concursos de belenes y decoración de fachadas de Torrelodones ya tienen ganadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de enero de 2023, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se conocen los nombres de los ganadores tanto del tradicional Concurso de Belenes que organiza la parroquia de San Ignacio de Loyola con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones como del concurso de decoración navideña de fachadas de comercios y viviendas particulares.

En el caso del concurso de Belenes, han explicado desde el Consistorio, el jurado ha valorado, a la hora de elegir los ganadores, la originalidad y complejidad del montaje en su conjunto, la fidelidad con los pasajes bíblicos e históricos, la iluminación, ornamentación, los paisajes…

Tras intensas deliberaciones, los ganadores de los tres premios que se otorgaban han sido Patricia Santos Rodrigo, Aurora Pardo Martínez y Carlos Martínez Matesanz. También se ha otorgado una mención especial al belén presentado a concurso por Miguel Ángel Sanz López.

En el caso de las decoraciones exteriores de viviendas y fachadas, dirigido tanto a particulares como a comercios y hostelería, el jurado, integrado por una representación de la comisión de fiestas y de los vecinos ha decidido premiar, valorando la originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de la decoración, las decoraciones del Restaurante La Bernardina, el Restaurante De Pancho a Zapata y la Pastelería Borboleta Sweets. En el caso de particulares, el primer premio ha sido para Jaime Azpilicueta Pérez y han quedado desiertos el 2º y 3º premio.

La entrega de los diferentes premios de los concursos navideños se celebrará el 14 de enero, desde las 12.00 horas, en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955