www.masvive.com
Hasta el 15 de enero se puede consultar el Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Hasta el 15 de enero se puede consultar el Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones

Por Mabel Cazorla
lunes 02 de enero de 2023, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 15 de enero está abierto el plazo de consulta pública y presentación de alegaciones al documento del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones, aprobado inicialmente en el Pleno municipal el pasado 27 de octubre.

El plazo de exposición pública, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se abrió el pasado 16 de noviembre y finaliza el 15 de enero. Los interesados en presentar alegaciones pueden hacerlo tanto en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de 8.30 a 13.50 horas (previa petición de cita si es presencial), o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, con certificado digital.

Toda la informaciñon relativa al Plan General, memorias, planos y estudios ambientales, se puede consultar en este enlace (sección URBANISMO). Con el fin de facilitar la participación ciudadana, durante el periodo de exposición pública, todos los martes y viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas, un miembro del equipo redactor estará en las dependencias municipales de Urbanismo para informar sobre el contenido del Plan General. Para acudir es necesario solicitar cita previa.

Cuatro años después del Avance

La aprobación inicial del PGOU llega cuatro años después de que se aprobara de forma definitiva el Avance del Plan General, cuyo diagnóstico y previsiones se han incorporado al documento. Sustituirá a las Normas Subsidiarias de 1997.

En el documento, que en su paso por el Pleno municipal contó con los votos favorables de Vecinos por Torrelodones, los votos en contra de Vox y PSOE y la abstención de Ciudadanos y Partido Popular, no se prevén nuevos grandes desarrollos urbanísticos, sólo terminar de desarrollar pequeñas bolsas de suelo en diversos enclaves urbanos y dos ámbitos que ya estaban previstos, en Las Marías y Los Llanos, estableciendo un techo poblacional para Torrelodones de entono a 30.000 vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955