www.masvive.com
El actor Adrián Expósito y San Lorenzo Se Mueve unen sus fuerzas para recaudar fondos con fines solidarios
Ampliar
(Foto: San Lorenzo se Mueve)

El actor Adrián Expósito y San Lorenzo Se Mueve unen sus fuerzas para recaudar fondos con fines solidarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de agosto de 2022, 11:05h
Add to Flipboard Magazine.

El actor Adrián Expósito y la plataforma San Lorenzo Se Mueve se han unido para lanzar el proyecto solidario ‘Lo más importante’. La plataforma se suma así a la iniciativa solidaria del actor, que ha organizado cuatro partidos benéficos en el Real Sitio a lo largo de los últimos años y anuncia el quinto para el mes de septiembre.

“No es un dicho sin más lo de que la unión hace la fuerza, en este caso es real y uniendo el proyecto solidario a la plataforma San Lorenzo Se Mueve vamos a poder trabajar de una manera más profesional lo que asegura una mayor cantidad de recaudación para los diferentes fines benéficos que nos propongamos”, ha indicado Adrián Expósito.

Por su parte, la responsable del espacio solidario de San Lorenzo Se Mueve, Sara Manzano, ha querido agradecer “el trabajo que es semilla de mucho tiempo de dedicación de Adrián, uno de esos vecinos que nunca se han olvidado de sus orígenes, de su pueblo y sobre todo, de aquellas personas que más lo necesitan”.

Deporte con fines solidarios

Adrián Expósito lleva realizando estas acciones solidarias desde el año 2013. Los dos primeros partidos enfrentaron a los amigos del actor con un combinado escurialense a favor de Mucho más que fútbol y contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid. Posteriormente en 2017, actores, actrices e influencers se midieron a una selección mixta de la ADE Escurialense en beneficio de Idea Libre. El último, realizado en 2018, enfrentó a los amigos de Adrián Expósito con una selección de El Chiringuito de Jugones donde el capitán fue el también sanlorentino Edu Aguirre, en beneficio de esta misma Asociación.

La puesta de largo de este proyecto conjunto tendrá lugar en el mes de septiembre, en concreto el sábado 24, con un torneo de fútbol sala en beneficio de la Fundación APASCOVI que trabaja por la inclusión de personas con diversidad funcional en toda la Sierra.

Todos los avances de este evento pueden ser consultados en la página de Facebook creada para ello, https://www.facebook.com/LoMasImportanteSolidario, así como en la cuenta de Instagram @LoMasImportanteSolidario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955