www.masvive.com
Collado Villalba recuerda al Guardia Civil Antonio Molina en el 20 aniversario de su muerte
Ampliar

Collado Villalba recuerda al Guardia Civil Antonio Molina en el 20 aniversario de su muerte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de diciembre de 2022, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba recordará este sábado, 17 de diciembre, al Guardia Civil Antonio Molina, asesinado por la banda terrorista ETA el 17 de diciembre de 2022. Sera con un acto en el que se hará entrega del premio instaurado por el municipio en su nombre, que este año recibirán las residencias de ancianos de la localidad, en reconocimiento por su trabajo y su desempeño durante la pandemia.

“El mejor homenaje que podemos hacer a héroes como Antonio Molina es reconocer y no olvidar nunca su valor, su entrega, su compromiso y el servicio a los demás”, ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, en el 20 aniversario de la muerte de Molina. “Con este propósito, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha creado este memorial, en reconocimiento a todas aquellas personas que han realizado alguna acción especial en beneficio de nuestra sociedad, héroes anónimos que se les rinde tributo y un reconocimiento del todo el pueblo villalbino”.

El acto contará con familiares y amigos de Antonio Molina., miembros de la corporación municipal y representantes de la vida social y política de la comarca. Comenzará a las 11.00 horas en la rotonda Antonio Molina, frente al Cuartel de la Guardia Civil, y continuará desde las 11.45 horas en el Centro Cultural Peñalba.

Desde 2002 Collado Villalba ha venido reconociendo con honores y distinciones a Antonio Molina, como la de Hijo Adoptivo de la Ciudad, Medalla de la Ciudad, el nombramiento de la glorieta que lleva su nombre junto al Cuartel de la Guardia Civil en el que prestaba sus servicios y residía, o el pequeño monumento levantado en su honor en el lugar donde fue asesinado en la Autopista A-6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955