www.masvive.com
Collado Villalba galardona a dos vecinos de la localidad en el Memorial Antonio Molina
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba galardona a dos vecinos de la localidad en el Memorial Antonio Molina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de diciembre de 2021, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha acogido un año más la celebración del ‘Memorial Antonio Molina, por la vida de un villalbino’, un homenaje al Guardia Civil asesinado por la banda terrorista ETA el 17 de diciembre de 2002.

Dos vecinos fueron galardonados en esta edición: Flory Deliu y Miguel Garrudo Martín. La primera realizó una reanimación cardiopulmonar a un cliente que sufrió un infarto en un supermercado de la localidad; y el segundo, evitó que un viandante sufriera un atropello en la A-6.

El Ayuntamiento de Collado Villalba viene otorgando estos premios desde 2018, en reconocimiento a todas aquellas personas que han realizado alguna acción especial en beneficio de la sociedad, héroes anónimos que se les rinde tributo y un reconocimiento en representación del todo el pueblo villalbino.

Mariola Vargas destacó que “Antonio Molina se ha convertido en un símbolo para nuestra sociedad. Es una obligación moral y política recordar lo que se vivió aquella tarde de diciembre de 2002. Un joven de nuestra localidad, muy activo, lleno de vida, con muchas motivaciones, sueños y proyectos por cumplir. Su compromiso por su trabajo, por España y nuestra Democracia le costó la vida, como a tantas víctimas del terrorismo”.

El acto contó con familiares y amigos de Antonio Molina, miembros de la Corporación Municipal y representantes de la vida social y política de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955