www.masvive.com
Collado Villalba organiza una ludoteca y un campamento tecnológico para niños y jóvenes en Semana Santa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba organiza una ludoteca y un campamento tecnológico para niños y jóvenes en Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de marzo de 2022, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha preparado una interesante oferta de ocio alternativo para niños y jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa a través de la Concejalía de Juventud e Infancia: una Ludoteca de Pascua y un Campamento Tecnológico. Ambas actividades se celebrarán en el Centro de Juventud, los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, de 9.00 a 14.00 horas, con un precio de 36,30 euros.

En la Ludoteca de Pascua, dirigida pequeños con edades entre 3 y 6 años, los más pequeños realizarán manualidades, juegos, bailes, expresión corporal, teatro guiñol, entre otras muchas y divertidas actividades.

En el caso del Campamento Tecnológico, está pensado para participantes de 7 a 14 años, desarrollarán actividades lúdicas de movimiento y juego alternando con el aprendizaje STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). Los niños aprenderán ciencia y tecnología con una metodología manipulativa y lúdica con materiales de Microduino apropiados a su edad.

Se les facilitarán los materiales para la fabricación y diseño de los proyectos y diseños 3D así como material educativo de LEGO y Arduino, drones terrestres y aéreos, ordenadores portátiles con software con programación de los robots y diseño de videojuegos.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Juventud (calle Rincón de las Eras, 10) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Teléfono 91 851 24 94.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955