www.masvive.com
Torrelodones unirá a pequeños y mayores en el Polideportivo para su primer Encuentro Intergeneracional de Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones unirá a pequeños y mayores en el Polideportivo para su primer Encuentro Intergeneracional de Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de diciembre de 2022, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal de Torrelodones abrirá sus puertas el próximo viernes 23 de diciembre a todos los vecinos de la localidad para el primer Encuentro Intergeneracional de Navidad del Municipio, con el que se invita a “vivir y sentir la Navidad de una manera especial y diferente”.

Con este encuentro, en el que participan clubes, asociaciones y empresas del municipio, se quiere crear “un espacio de convivencia para que todos los torrelodonenses podamos disfrutar de estas fechas tan bonitas y emotivas”. Para ello, habrá talleres, juegos, villancicos y una chocolatada, con entrada libre.

La actividad comenzará a las 10.00 con un desayuno de bienvenida, saludable y sin gluten, con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa de Torrelodones. Desde las 10.15 horas habrá, además, un taller de decoración de gorros de Navidad, juegos de ajedrez, una actividad para la elaboración de una tarjeta navideña gigante para que todos los asistentes feliciten las fiestas, juegos ‘diver-activos’ intergeneracionales, un taller de tarjetas navideñas, se cantarán villancicos y se ensayará una coreografía navideña.

Las actividades contarán con la colaboración del Grupo de Salud del LAB, que acompañará a los mayores de las residencias del municipio para que puedan disfrutar de la jornada navideña, que finalizará desde las 13.00 horas con una chocolatada con churros y galletas elaboradas por La galleta Solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955