www.masvive.com
Piden una solución para las goteras en los vestuarios de los campos de fútbol de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: MCV Corazón Villalbino)

Piden una solución para las goteras en los vestuarios de los campos de fútbol de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de diciembre de 2022, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo Municipal MCV Corazón Villalbino ha exigido al equipo de Gobierno de Collado Villalba una solución para los problemas que generan las goteras en los vestuarios de los campos de fútbol de la localidad.

“Los deportistas no pueden hacer uso de los vestuarios cuando llueve, lo cual genera caos organizativo a varios niveles", aseguran desde esta formación política, que se ha hecho eco de las quejas de familiares y usuarios, que se han organizado para recoger firmas para pedir una solución.

Desde MCV Corazón Villalbino aseguran que ya se alertó del problema al Ejecutivo el pasado mes de octubre y del “riesgo de electrocución” que de producía con las goteras, ya que “cada vez que llueve, escurre agua por los fluorescentes de los vestuarios y se encharca el suelo de los mismos”. Explican que la solución inmediata fue proceder al cierre de los vestuarios en peor estado.

“Lo que no era imaginable por aquel entonces es que, dos meses después, las goteras de los vestuarios no habrían sido reparadas, los fluorescentes seguirían sin protección y con cables colgando, y que la medida de cerrar vestuarios cada vez que llueve se convertiría en la única solución al problema”, aseguran en un comunicado.

Además de exigir una solución definitiva para los vestuarios, desde esta formación política han reclamado otras mejoras en os campos de fútbol, incluyendo la reparación de los focos y el acolchado del vallado perimetral. “Esperemos que no tenga que producirse un accidente para que se actúe en los vestuarios”, ha señalado la portavoz de MCV Corazón Villalbino, Cristina Toral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955