www.masvive.com
‘Escenas de animales’: concienciación ambiental y música en el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

‘Escenas de animales’: concienciación ambiental y música en el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de diciembre de 2022, 16:23h
Add to Flipboard Magazine.

El auditorio del Polideportivo de Navalcarbón, en Las Rozas, se llenará este sábado 17 de diciembre a las 12.00 horas de música y naturaleza con la obra ‘Escenas de animales’, que quiere divulgar de forma amena y divertida la importancia de preservar la biodiversidad del planeta.

La obra ‘Escenas de animales’ estará presentada por los alumnos de la clase de arpa del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria y ha sido organizada por el PSOE de Las Rozas, en colaboración con la asociación ANDA (Asociación por la Defensa de los Animales) bajo el título ‘Cuidemos de la naturaleza. Escenas de Animales’. El objetivo es promover la sensibilidad hacia el mundo animal y concienciar del cuidado del medioambiente.

En la obra los asistentes se sumergen en un gran océano de la mano de un especialista en medioambiente, personaje que guiará un viaje por los ecosistemas de la Tierra. “Mediante un juego de pistas intentaremos adivinar los animales que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas. Diferentes piezas de conocidas películas de Disney como Los Aristogatos o Mary Poppins, y diferentes sonidos producidos de manera no convencional en el arpa, evocarán el movimiento, forma de andar o las voces de los diferentes animales escondidos. Un espectáculo en el que aprenderemos sobre el mundo animal, el cuidado del medioambiente y cómo proteger la biodiversidad del planeta”, explican los organizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955