www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas elige a Ángel Álvarez como nuevo secretario general
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas elige a Ángel Álvarez como nuevo secretario general

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 31 de enero de 2022, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Ángel Álvarez era elegido el pasado sábado, 29 de enero, nuevo secretario general del PSOE de Las Rozas, acabando así con el periodo en el que la Agrupación Socialista ha estado dirigida por una gestora.

Álvarez ha presentado al equipo que le acompaña como “un equipo conocedor de la realidad de las Rozas, con experiencia y con ilusión para ofrecer un proyecto de futuro y cambio a la sociedad roceña”. Él mismo ha sido concejal en el Ayuntamiento de Las Rozas y pertenecía a ejecutivas y a comités regionales en anteriores ocasiones.

Entre los componentes de la nueva ejecutiva se encuentran Francisco López como vicesecretario general y responsable de Distrito Sur, Julia Calvo, actual concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, como secretaria de Organización, así como Cesar Pavón, también concejal en legislaturas previas de Las Rozas, y que, a partir de ahora, coordinará la acción del partido con el grupo municipal desde la secretaría de Política Municipal y Modelo de Ciudad.

La nueva ejecutiva se refuerza además con personas que combinan experiencia municipal, como Beatriz Salado, ex concejala del Ayuntamiento de Las Rozas (Servicios Sociales, Igualdad y Distrito Norte) y referentes de colectivos roceños en temas de medioambientales como Mariano Gómez (Sostenibilidad Medioambiental y Transportes) y Nieves Sánchez, actual coordinadora en el PSOE de Madrid del área de seguridad y emergencias. Asimismo, se han incorporado por primera vez a cargos ejecutivos veteranos de la agrupación como Pilar Baeza (Administración, Acción Electoral y Distrito Centro) y Carmelo Barrero (Formación, Cultura, Educación y Deportes). Completan el equipo Antonio Sobrado (adjunto a Secretaría General) y la responsable de Comunicación Begoñe Ruiz, con experiencia en medios locales y nacionales.

Un nuevo equipo que, en palabras de Ángel Álvarez, “persigue consolidar un partido socialista mediante la movilización de los militantes en torno a nuevas dinámicas donde se generen espacios de participación para todas las sensibilidades, potenciando los valores, creencias y principios que son seña de identidad del PSOE y ofreciendo un proyecto político de futuro donde no sólo todos se vean representados, sino que sean participes en primera línea de su construcción. Queremos que la Casa del Pueblo vuelva a ser la casa de todos y potenciar en todo su sentido la palabra compañero”.

Quiere que esta nueva etapa “sea un punto de inflexión para mejorar todo aquello que estos años nos han ido demandando, teniendo un contacto continuo y directo con los vecinos, y poner toda esa fuerza trabajo al servicio de los roceños que es lo que nos mueve como partido. Miramos al futuro con ilusión y con voluntad de servicio público”.

Por otro lado, con el apoyo de la agrupación de Las Rozas, Noelia González, actual portavoz en el Ayuntamiento de Las Rozas, entrará a formar parte del Comité Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955