www.masvive.com
El concierto ‘Escenas de animales’ busca concienciar sobre sostenibilidad medioambiental en Las Rozas
Ampliar

El concierto ‘Escenas de animales’ busca concienciar sobre sostenibilidad medioambiental en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de junio de 2022, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y, con motivo de esta fecha, el PSOE de Las Rozas ha organizado un concierto destinado a los más pequeños en el que se quiere concienciar, a través de la música, acerca de la biodiversidad y la importancia de la misma.

El concierto, que se podrá ver de forma gratuita en el auditorio del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón desde las 12.00 horas, lleva por título ‘Escenas de animales’ y correrá a cargo de Beatriz Millán y de los alumnos de arpa y canto del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, quienes invitan a un divertido viaje por los ecosistemas de la Tierra en el que los asistentes tendrán que, gracias a distintas piezas y sonidos de arpa, identificar a diferentes animales.

El PSOE busca con esta actividad “desarrollar entre los más pequeños una sensibilidad hacia el mundo animal para concienciar sobre el cuidado del medioambiente”. La actuación la ha organizado el secretario de Sostenibilidad Medioambiental y Transportes, Mariano Gómez Isern.

Para el secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, “la sostenibilidad medioambiental es una de las prioridades y principales retos que tenemos como sociedad y queremos, mediante esta experiencia cultural, promover su concienciación y de paso aprovechar de un divertido concierto en familia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955