www.masvive.com
La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acoge el mercado navideño NaviRem
Ampliar
(Foto: Red de Emprendedoras en Movimiento)

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acoge el mercado navideño NaviRem

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 05 de diciembre de 2021, 20:42h
Add to Flipboard Magazine.

Los días 10 y 11 de diciembre, la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares albergará la tercera edición del mercado navideño NaviRem, una propuesta de la Red de Emprendedoras en Movimiento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Durante la tarde del viernes 10 (de 17.00 a 21.00 horas) y la jornada completa del sábado 11 de diciembre (de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas), en la carpa instalada en la plaza se podrán encontrar más de 35 propuestas de emprendedoras de distintas localidades de la Sierra del Noroeste de Madrid.

Con este encuentro Navideño, se busca promover “una compra consciente y de cercanía, donde conocer de primera mano y dar impulso a negocios locales, de emprendimiento femenino, y poder descubrir a las mujeres detrás de cada producto o servicio en un ambiente familiar y relajado”, explican desde la Red de Emprendedoras en Movimiento.

La oferta de productos y servicios que las emprendedoras desplegarán en NaviRem abarca sectores y propuestas muy diversas, pero que comparten un interés común por la cercanía y la venta responsable: cosmética natural, ropa, bisutería y complementos sostenibles, servicios de coaching, terapias holísticas, mindfulness y musicoterapia, enología, productos gourmet, literatura y narración, apoyo escolar, teatro infantil, juguetes, educación científica y ambiental, artesanía, ilustración, joyería, asesoramiento a pymes, servicios legales...

Además de los puestos se han organizado diversas actividades paralelas dirigidas a todo tipo de público, incluyendo una charla para concienciar sobre la tenencia responsable de perros, un taller sobre identificación de rastro de fauna o de recuperación de tejidos en desuso, hasta experimentar una sesión relámpago de coaching o una iniciación al mindfulness. Los visitantes también podrán disfrutar de una degustación de aceite de oliva ecológico, participar en una cata de vinos o saborear una chocolatada caliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955