www.masvive.com
Collado Villalba se convierte en un gran Monopoly con ‘El Juego de Tu Ciudad’ para dinamizar el comercio y repartir miles de regalos
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba se convierte en un gran Monopoly con ‘El Juego de Tu Ciudad’ para dinamizar el comercio y repartir miles de regalos

Por Mabel Cazorla
lunes 28 de noviembre de 2022, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba se convierte esta Navidad en un gran tablero al estilo del juego de mesa Monopoly en la última iniciativa del área de Desarrollo Local para animar la actividad comercial durante las fiestas, ‘El Juego de Tu Ciudad’, que repartirá miles de regalos entre los clientes del comercio local del municipio.

Collado Villalba se convierte en un gran Monopoly con ‘El Juego de Tu Ciudad’ para dinamizar el comercio y repartir miles de regalos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

“Se trata de aprovechar las fechas de Navidad para promocionar a nuestro comercio de proximidad, un colectivo que en nuestro municipio es un referente en la generación de riqueza y empleo, y que cuenta con todo nuestro apoyo, y más en esta coyuntura económica actual”, ha explicado durante la presentación de la campaña la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

La campaña está activa desde este lunes, 28 de noviembre y hasta el 8 de enero. Los comercios participantes, más de 230 de momento, pondrán a disposición de los clientes 20.000 posters/tableros de juego y 30.000 tarjetas de premios ‘Rasca y Gana’ que representan espacios, zonas y calles singulares del municipio de Collado Villalba. Las tarjetas tienen, o bien un premio directo, o se pueden coleccionar (según su color) para acceder a los premios destacados de la promoción.

Las tarjetas se podrán obtener por compras superiores a 10 euros. Para optar a los premios cada cliente deberá conservar los tickets de caja o facturas que dan derecho a obtener las participaciones, con identificación clara del establecimiento, importe y fecha de la compra. Los justificantes deberán conservarse hasta la realización del canje por los premios disponibles. El canje de las tarjetas premiadas se realizará en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, 10), en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Collado Villalba en imágenes

Además de la cantidad de premios que se reparten (una de cada tres tarjetas que se repartirán llevan algún premio directo asociado), ‘El Juego de Tu Ciudad’ también propone una forma divertida de conocer Collado Villalba gracias a las 39 ilustraciones de lugares emblemáticos que han realizado para la ocasión Chema Ufano y su equipo.

“Dadas las características de esta iniciativa, conlleva un componente de promoción de toda la ciudad con la representación de nuestros rincones más emblemáticos. Todo unido al extenso programa de actividades para estas fechas, convierten a Collado Villalba en un atractivo y un destino ideal para todos los habitantes de la comarca”, ha explicado el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.

“Nos lo hemos pasado muy bien dibujando las calles de Collado Villalba”, ha asegurado por su parte Chema Ufano, quien asegura que han buscado en las imágenes un dibujo “muy nuestro” en el que se identifica muy bien el municipio. Van a acompañados de una nueva ‘mascota’ para Collado Villalba, a la que han bautizado ‘villalbito’ y que, tras la buena acogida que ha tenido, parece que tendrá ‘vida’ más allá de la campaña de promoción. Las ilustraciones, además, protagonizarán el calendario que edita anualmente el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Miles de premios

Los premios directos incluyen: 7.500 bolsas de compra reutilizables, 430 botellas de cristal con funda, 350 paraguas plegables, 150 balones de fútbol, 80 relojes Smart de pulsera, 470 agendas de 2023, 50 mochilas y 80 Pen drives de 16Gb aportados por el Ayuntamiento, así como menús, tratamientos faciales, entradas de cine, tarjetas regalo, jamones, lotes de productos ibéricos, discos, libros, lotes de cerveza, un ukelele, un manton de Manila, un microondas y hasta un tocadiscos, aportados por los comercios de la localidad. El listado e información de las empresas participantes en esta promoción estará disponible en la sección El Juego de Tu Ciudad’ de la web www.villalbaactiva.es.

Además, ‘El Juego de Tu Ciudad’ ofrece nueve premios especiales por la colección de las tres tarjetas del mismo color, incluida la tarjeta premiada. Estos premios son un IPhone 14, un IPad Pro 11 pulgadas, AirPods Pro 3ª Generación, una PlayStation Ps5 + FIFA 23, un Patinete Eléctrico, un viaje a París para dos personas, una televisión 65 pulgadas, una Nintendo Switch y una Mountain Bike infantil.

En esta promoción participa el sector comercial del municipio, incluidos los comercios, tiendas y establecimientos ubicados dentro de los centros comerciales, quedando excluidos los supermercados e hipermercados, así como las grandes y medianas superficies, así como el sector hostelero del municipio.

Collado Villalba se convierte en un gran Monopoly con ‘El Juego de Tu Ciudad’ para dinamizar el comercio y repartir miles de regalos
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955