www.masvive.com
Patricia García expone su proyecto ‘Rugby Libre’ en El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Patricia García expone su proyecto ‘Rugby Libre’ en El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de noviembre de 2022, 19:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Sala de Exposiciones Castilla de El Escorial acogerá, entre el 5 y el 30 de noviembre, la exposición ‘Rugby Libre’, que muestra la labor social que realiza la jugadora olímpica Patricia García, vecina de El Escorial.

‘Rugby Libre’ es un proyecto puesto en marcha desde hace más de 5 años, a raíz de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a través del cual Patricia García, desde PGR ONG, busca “potenciar las capacidades personales y promocionar el rugby y sus valores, como medio de educación social y de expresión de la libertad individual” en personas que han presentado dificultades a lo largo de su vida y/o que hayan sido excluidas socialmente.

La exposición muestra en imágenes muchas de las historias vividas durante sus giras, en Chile, Marruecos y Kenia, captadas por fotógrafos profesionales que realizan esta labor de forma voluntaria y totalmente altruista.

“Invitamos a todos los vecinos a conocer la figura de Patricia García y la gran labor social que realiza. Confiamos en que será todo un éxito al ser Patricia una vecina excepcional y muy valorada en nuestro municipio, y una persona con una gran vocación social que ha sabido enlazar el deporte y la inclusión”, ha señalado durante la presentación de la exposición el alcalde de El Escorial, Cristian Martín.

El horario de apertura de la Sala de Exposiciones Castilla es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a domingo. La inauguración de la exposición tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, a las 12.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955