www.masvive.com
La Policía Local de Alpedrete estrena cinco vehículos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La Policía Local de Alpedrete estrena cinco vehículos

Por Mabel Cazorla
miércoles 02 de noviembre de 2022, 19:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha incorporado cinco nuevos vehículos al parque móvil de la Policía local. El alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres, y la concejal de Seguridad, Rosario Peñalver, los han presentado este miércoles.

En total, estos cinco nuevos vehículos se suman a las dos motocicletas y la furgoneta de atestados con los que cuenta la Policía, alcanzando un total de ocho vehículos disponibles para todo tipo de intervenciones “con el objetivo de aumentar los medios para velar por los ciudadanos del municipio”, ha explicado el Ayuntamiento.

Durante la presentación, Luis Miguel Torres ha mostrado el agradecimiento de la Comunidad de Madrid al equipo de Gobierno de Alpedrete por su “apuesta por la seguridad de los vecinos” a través de la Policía Municipal, con un ratio de agentes por número de habitantes superior al recomendado por la Comunidad Europea, “lo que se traduce en uno de los municipios más seguros de todo Madrid”.

Por su parte, Juan Rodríguez se ha mostrado satisfecho de poder contar definitivamente con estos vehículos, que a causa de la crisis global de suministros como consecuencia del COVID19 y la guerra de Ucrania han visto retrasada su llegada al municipio casi seis meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955