www.masvive.com
El Polideportivo de Navaarmado, en El Escorial, llevará el nombre de la exjugadora de rugby Patricia García
Ampliar

El Polideportivo de Navaarmado, en El Escorial, llevará el nombre de la exjugadora de rugby Patricia García

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de junio de 2022, 18:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta del Gobierno de El Escorial ha aprobado la propuesta de la Alcaldía de cambiar el nombre al Polideportivo Municipal para que pase a llamarse Polideportivo Navaarmado Patricia García, con el fin de reconocer la gran trayectoria deportiva de Patricia García, exjugadora profesional de rugby y vecina del municipio.

El Polideportivo de Navaarmado, en El Escorial, llevará el nombre de la exjugadora de rugby Patricia García
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El pasado mes de mayo, Patricia García Rodríguez anunciaba su retirada del rugby profesional tras 14 años en activo. A sus 33 años, Patricia es la referente femenina del rugby español y deja atrás 342 internacionalidades, en XV y Seven, nueve títulos europeos con las Leonas XV, una presencia olímpica, en Río 2016 y un recorrido profesional junto a Exeter que la ha llevado a jugar en diferentes países como Francia, Nueva Zelanda, Japón o Inglaterra. La decisión deberá ratificarse en el Pleno ordinario del mes de julio.

Nueva maquinaria

Por otro lado, el Polideportivo Municipal ha estrenado este jueves nuevas máquinas para la sala de musculación. Entre el equipamiento renovado de la sala se pueden encontrar ocho nuevas máquinas innovadoras de marca BH con sistemas de poleas y multipower completos y adaptados a la actualidad, así como, mancuernas, barras, bancos y bicicletas de cardio y una elíptica.

Esta renovación ha supuesto una inversión total por parte del Ayuntamiento de 22.947,06 euros. Además, está en proyecto, explican desde el Ejecutivo, la ampliación y remodelación de la sala, que se puede utilizar abonando una tasa de 25 euros al mes (socios) o de 30 euros (no socios) o como parte de los servicios incluidos en el abono deporte municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955