www.masvive.com
Comienzan los trabajos de asfaltado de calles en la Urbanización La Berzosilla de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan los trabajos de asfaltado de calles en la Urbanización La Berzosilla de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de octubre de 2022, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado del inicio de las obras de asfaltado de la Urbanización La Berzosilla, que comenzarán el próximo lunes 7 de noviembre y tendrán una duración estimada de mes y medio.

Las labores de asfaltado afectarán a las calles Madroño, Avenida Rocío Dúrcal. Xavier Lafitte. Media Ladera, Avenida Canto del Mirador, Avenida Cirilo Tornos, Convento, Parque Manzanares, Virgen de Begoña (Carmen Quintano) y La Jara.

Unos días antes se señalizarán las zonas iniciales de actuación, con la prohibición de aparcar en la vía pública, así como los estrechamientos de calzada y posibles cortes de tráfico que sean necesarios. También se informará con antelación a los residentes de viviendas que se vean afectadas por las obras en sus accesos rodados.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Torrelodones, los contenedores de residuos urbanos serán desplazados provisionalmente a medida que avancen los trabajos, devolviéndose a su posición original una vez finalizadas las obras en el tramo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955