www.masvive.com
El Ayuntamiento de Las Rozas se comunicará con los vecinos a través de Telegram
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento de Las Rozas se comunicará con los vecinos a través de Telegram

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de octubre de 2022, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un nuevo sistema de información a los vecinos a través de la plataforma de mensajería Telegram. Se trata de un canal propio a través del cual todos los vecinos que se adhieran recibirán directamente información de utilidad de una forma rápida, cómoda y sencilla, y con los enlaces necesarios para poder ampliar los contenidos.

Los interesados deberán unirse al canal Ayto_Las_Rozas desde la aplicación de Telegram. Para ello, se puede buscar directamente esta denominación en la aplicación dentro de las funcionalidades de la misma o utilizar este enlace: https://t.me/Ayto_Las_Rozas. También se puede hacer escaneando el código QR facilitado por el Ayuntamiento a través de las RRSS, la web municipal y otros canales.

“Se trata de un nuevo canal de servicio con el que seguimos tratando de facilitar al vecino el acceso a toda la información que genera la administración. El objetivo es que los vecinos interesados puedan conocer todas las iniciativas y servicios municipales de la forma más cómoda posible y a través de su canal preferido”, ha declarado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, al respecto.

Este canal se suma al resto de canales del Ayuntamiento de Las Rozas para facilitar el acceso a la información a todos los vecinos, entre los que se cuentan las redes sociales del Ayuntamiento o cuatro newsletter municipales una de ellas de actualidad general del municipio, y el resto de Cultura, Innovación y emprendimiento, y Juventud. Los vecinos que así lo deseen pueden suscribirse a cualquiera de estos boletines desde la web municipal www.lasrozas.es.

Además, el Ayuntamiento cuenta con la aplicación Las Rozas Smart City, que se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Esta aplicación permite además reportar avisos e incidencias, o simplemente cualquier sugerencia que los vecinos quieran hacer llegar al Ayuntamiento de Las Rozas.

Otro de los canales disponibles, tanto para recabar cualquier tipo de información municipal como para realizar avisos, sugerencias o comunicar incidencias, es el servicio gratuito 010 de Las Rozas, al que se puede acceder llamando a ese número desde dentro del municipio o al 900 153 856 si se llama desde fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955