www.masvive.com
Obras de asfaltado en Torrelodones
Ampliar
Obras de asfaltado en Torrelodones (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Arranca una nueva fase de la Operación Asfalto en Torrelodones desde el lunes 24 de enero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de enero de 2022, 14:27h
Add to Flipboard Magazine.

A partir del lunes 24 de enero van a dar comienzo nuevas obras de asfaltado en Torrelodones, que se prolongarán, aproximadamente, durante unos dos meses, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y que alcanzarán a varias zonas de la localidad.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, cuando sea necesario interrumpir el tráfico o desviarlo (incluido servicio de autobuses) en las zonas en las que se esté trabajando, se anunciará en cada caso con la suficiente antelación.

Según la previsión de actuaciones publicada por el Ayuntamiento, en la zona de Peñascales se actuará en las calles, Albahaca (Aproximadamente 40 metros frente a los números 17-19), Hiedra, Abedul, Petunias y Gabriel Enríquez de la Orden, en el tramo desde paso de peatones de Colegio Los Sauces hasta el final de la calle, frente a Fundación SEPI).

En la Colonia se actuará en las calles Mariano Cuesta, Manuela López Puente, Doctor Huertas (Cruce con calle Monte de la Alegría), José Luis Martínez, en el Tramo entre las calles Doctor Mingo Alsina y Manuel Pardo).

Además, se asfaltará la calle Sitio del Marillejo (en el tramo entrada desde la calle Arroyo del Coronel hasta el paso de peatones a mitad de calle) en el Área Homogénea Sur. Por su parte, en la zona de Los Bomberos, se asfaltará la Avenida Castillo de Olivares en el Tramo entre la rotonda de acceso a la Vía de Servicio de la A-6 y la rotonda de las calles Luarca y Ribadesella.

En el Pueblo las tareas de asfaltado llegarán a las calles Profesor Alonso Parra, Los Pérez, Los Velasco, La Higuera, Paseo Joaquín Ruiz Jiménez (Tramo entre Avenida Conde de las Almenas -rotonda del Dedo Gordo y la calle Camino de Valladolid), Camino de Valladolid (Tramo desde la calle Huertos hasta altura de la calle Manuel López Villaseñor; en sentido dirección Madrid el tramo llega al borde de la calzada de cambio de sentido), y calle Nueva (Tramo entre calle Eustaquio Gil y calle Herrén Larga).

Por último, en la zona de La Berzosilla se asfaltarán la calle Perdices (Tramo desde Avenida Canto del Mirador hasta primer quiebro de su trazado), Fuente del Cerro, Torreón y Manzanilla (Tramo asfaltado).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955