www.masvive.com
Leo Harlem, música, teatro… la semana cultural llega llena de actividades en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Leo Harlem, música, teatro… la semana cultural llega llena de actividades en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de octubre de 2022, 18:29h
Add to Flipboard Magazine.

Comienza una semana cultural cargada de actividades en Torrelodones, que ofrece no una, sino tres actuaciones del cómico Leo Harlem, así como teatro clásico y música coral de la mano de la Asociación Coral Torrecanto.

Leo Harlem presenta el lunes 17, el martes 18 y el miércoles 19, a las 20.30 horas en el Teatro Bulevar su espectáculo ‘Leo Talks: Charlas que animan a desmotivarse’, en el que invita a pensar y reflexionar sobre dos temas, con un breve descanso entre ambos “porque ya sabemos que a Leo le gusta trabajar poco, y reflexionar es agotador”. El espectáculo será grabado para su emisión en televisión.

La programación incluye, además, el jueves 20 de marzo, desde las 19.00 horas en la Sala Polivalente, el espectáculo ‘Yag’, microteatro de Charlotte y Nacho Arrese organizado por Torre Activa y Mancomunidad THAM que quiere dar la vuelta a la forma de entender y ver la homofobia y conducir a una reflexión en familia. La entrada es libre hasta completar aforo.

El viernes 21 de octubre la propuesta es teatro clásico, desde las 20.00 horas, con ‘El enfermo imaginario’, de Moliére a cargi de Morboria Teatro, que imprime su sello propio, con una nueva y desternillante versión, y un montaje magnífico, a de la mítica obra de Moliére.

La programación se cierra el sábado 22, a las 20.00 horas, con el concierto ‘La balsa de piedra’, por la Asociación Coral Torrecanto, que lleva a lo musical el audaz planteamiento de José Saramago en su libro ‘La Balsa de Piedra’: ¿hacia dónde derivaría la Península Ibérica si se separara de Europa? Torrecanto responde a la pregunta con música de compositores iberoamericanos desde el siglo XVI a nuestros días, haciendo especial hincapié en el folclore indígena y sus consecuentes de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955