www.masvive.com
Collado Villalba acoge el Torneo nacional de recreación histórica ‘Flames of war SIF VIII’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba acoge el Torneo nacional de recreación histórica ‘Flames of war SIF VIII’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de septiembre de 2022, 17:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón El Capricho, ubicado en Collado Villalba Pueblo, será el escenario, el sábado, 8 de octubre, de la iniciativa Sierra In Flames 2022 y Torneo Flames Of War Sif VIII, una actividad de juegos de estrategia con representación histórica, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación dentro del programa de Ocio en Familia.

Flames of War es un juego táctico, de representación de batallas históricas con miniaturas y mesas de juego con elementos de escenografía ajustados a la realidad, en las que están representados todos los actores que intervinieron en el conflicto, con órdenes de batalla reales de las compañías y divisiones que participaron en el enfrentamiento.

El torneo consta de tres rondas, abiertas al público. A lo largo de la jornada, la asociación Portal Lúdico de Collado Villalba organizará además actividades educativas y juegos para los más pequeños, así como partidas de demostración.

La entidad SIF, que organiza el torneo, contará con una mesa de demostración para adolescentes con partidas de iniciación a Flames of War. Y para los más mayores, Advanced Squad Leader, un wargame para los enamorados de los juegos tácticos más realistas.

El evento Sierra in Flames se desarrollará en horario de 09.30 a 18.30 horas. Es gratuito para los espectadores. Quienes quieran participar en el Torneo pueden inscribirse hasta el 2 de octubre, con un precio de 25 euros. Las bases del Torneo se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955