www.masvive.com
La Carpa de Malvaloca de Collado Villalba acogerá dos espectáculos infantiles a principios de año
Ampliar
(Foto: Ayuntamiiento de Collado Villalba)

La Carpa de Malvaloca de Collado Villalba acogerá dos espectáculos infantiles a principios de año

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de diciembre de 2022, 14:32h
Add to Flipboard Magazine.

La Carpa Malvaloca de Collado Villalba será el escenario de espectáculos especialmente pensados para los más pequeños. Una propuesta familiar para comenzar 2023 que se encuentra incluida en la programación navideña del Ayuntamiento de Collado Villalba y para la que todavía hay entradas disponibles.

Las actuaciones tendrán lugar los días 2 y 3 de enero, y las invitaciones se pueden recoger en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras, 10, en horario de 10.00 a 14.00, y de 17.00 a 20.00 horas.

El lunes 2 de enero el espectáculo que se podrá veer, desde las 18.00 horas, se titula ‘Cosas de Navidad. En él, Raúl Charlo, acompañado por El Gato Guirigato, La Ardilla Pilla, El Despertador Di Dirá, el Perro Bruno y muchos más personajes, enseñará a los niños a montar la Navidad y escribir la carta a los Reyes Magos. Además de las canciones más conocidas de Raúl Charlo, también se cantarán villancicos.

Por otro lado, el martes 3 de enero, también desde las 18.00 horas, se podrá ver el ‘Musical de Cuentos’, un espectáculo familiar en el que los personajes de los cuentos más famosos de la historia interpretarán las canciones más conocidas de sus bandas sonoras. Los asistentes podrán disfrutar con Bella, Pocahontas, Anastasia y Cenicienta, entre otros personajes famosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955