www.masvive.com
Nuevo curso de la UNED en Collado Villalba desde el próximo 4 de octubre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Nuevo curso de la UNED en Collado Villalba desde el próximo 4 de octubre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de septiembre de 2022, 18:01h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 4 de octubre comienzan las clases del nuevo curso académico 2022/23 en la Sede del Centro Asociado a la UNED de Madrid en Collado Villalba, que se encuentra ubicado en el Centro Cultural Peñalba.

Las clases, que incluyen las enseñanzas regladas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, Acceso para mayores de 45 años y primer curso del Grado de Derecho, se impartirán presencialmente en horario de tarde (martes, miércoles y jueves).

Como novedad, durante el curso académico que ahora comienza, el centro universitario ofrecerá, dentro de sus actividades de extensión universitaria, dos nuevos cursos de la Uned Senior – ‘Historia del Cine’ e ‘Historia de España’ - que se unen a las enseñanzas que se impartían hasta ahora en el municipio, dirigidas a las personas mayores de 55 años: ‘Historia del Arte’ y ‘Música’.

Estas clases se impartirán los lunes y, también como novedad, los miércoles, ambas jornadas en horario de mañana. Se ha ampliado el número de días de clase debido al aumento en la demanda de actividades para mayores.

El período de matriculación en la UNED Senior arranca este jueves, 15 de septiembre, hasta al 13 de octubre de 2022. El período lectivo se prolongará del 17 de octubre de 2022 al 16 de junio de 2023.

Se puede consultar toda la información sobre los cursos en este enlace y las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955