www.masvive.com
Collado Villalba reconoce a los mejores alumnos en los ‘Premios a la Excelencia Educativa’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba reconoce a los mejores alumnos en los ‘Premios a la Excelencia Educativa’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de diciembre de 2021, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia, Collado Villalba ha vuelto a entregar sus Diplomas a la Excelencia Educativa, una iniciativa que reconoce a los alumnos de los centros docentes con las mejoras notas del pasado curso.

La entrega tuvo lugar en el Centro Cultural Peñalba. Un total de 44 alumnos, que tuvieron una nota media igual o superior a 8 en el curso escolar 2019-2020, fueron los galardonados, tras haber sido propuestos directamente por sus centros escolares.

Los premios cuentan con una dotación económica para cada escolar de 250 euros, y a ellos han concurrido alumnos de 6º de Primaria, 4ª de ESO, 2º de Bachillerato y 2º de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

La alcaldesa, Mariola Vargas, que presidió el acto de entrega, destacó que “estos Premios a la Excelencia en el estudio, tienen como objetivo fomentar la calidad de la enseñanza en las aulas de los centros docentes y valorar el buen trabajo realizado por los alumnos. Pretenden alentar la dedicación al estudio, la cultura del esfuerzo, y la superación personal de los escolares”.

El acto contó con concejales de la corporación municipal; el jefe de la Unidad de Programas del Área Territorial Madrid Oeste, José Luis Ruiz; directores y profesores de los centros educativos, y familiares de los premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955