www.masvive.com
Valdemorillo acoge una velada de boxeo en homenaje a Javier Castillejo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo acoge una velada de boxeo en homenaje a Javier Castillejo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de septiembre de 2022, 17:59h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo acogerá, el sábado 17 de septiembre, una velada de boxeo que reunirá a ocho púgiles para la disputa de cuatro combates profesionales como homenaje a Javier Castillejo, unos de los pocos boxeadores que ha logrado ser campeón mundial en dos categorías diferentes, los pesos medios por la WBA y anteriormente de los Superwélter por el WBC.

Con ‘El lince de Parla’ como referencia, los asaltos se sucederán a lo largo de una tarde que promete atraer a la afición y público en general, que podrán ver en acción, entre otros, al boxeador local Ali ‘El Príncipe’ Modian. Camino ya hacia el Campeonato de España, Ali se enfrentará al ruso afincado en España Sarkhan Babaev, en un combate a ocho asaltos. A seis asaltos se enfrentarán Juan Hinostroza y el nicaragüense Moisés Mojica. El cartel se completa con otros dos combates. En el primero, se enferentarán Álex de la Rosa y a Joel Sánchez, y en el segundo, Demian González contra Lester Cantillano.

Los combates se celebrarán, desde las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal Eras Cerradas, y el pesaje de los participantes se podrá seguir desde las 17.00 horas. La velada está organizada conjuntamente por el Club José Valenciano y el Gimnasio Atlas, con la colaboración del Ayuntamiento. Las entradas se podrán adquirir en el propio Polideportivo. No está permitida la entrada a menores de 18 años.

“Confiamos que la velada despierte la expectación esperada y disfrutemos de unos grandes combates”, ha señalado Miguel Partida, concejal de Deportes, quien ha agradecido la colaboración de las numerosas empresas y firmas que respaldan esta convocatoria, incluida por primera vez en la agenda de las Fiestas de Septiembre. “Es un modo de mostrar su apoyo al deporte y a jóvenes como Ali, que saben superarse para ir forjando su carrera como profesionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955