www.masvive.com
Del 8 al 11 de septiembre Valdemorillo celebra su primera Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Del 8 al 11 de septiembre Valdemorillo celebra su primera Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de septiembre de 2022, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de septiembre, Valdemorillo acoge su I Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, una de las grandes novedades en el programa de la Fiestas de Septiembre, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Libreros La Galatea.

Los compradores podrán encontrar libros de todos los géneros y para todas las edades. Tampoco faltarán láminas, grabados, y otros artículos en una “extraordinaria cita que nos va a permitir vivir la fiesta del libro en pleno centro urbano”, en palabras del alcalde de la localidad, Santiago Villena.

La Feria se instalará en la calle Ramón Gamonal del 8 al 11 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 22.00 horas. Además de visitar los stands de las librerías, también habrá actividades paralelas. Por ejemplo, el jueves por la tarde se presentará el libro ‘Bajar el Volumen’, de Elisa María Hernández.

Además, se celebrará un recital de poesía, un espectáculo de Magia de Cerca, especialmente pensado para los más peques, que podrá disfrutarse el viernes desde las 20.30 horas, con los trucos del mago Luismi. Y como broche, el cuentacuentos que el sábado, a la misma hora, correrá a cargo de María José García Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955