www.masvive.com
El Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo acoge este sábado una nueva velada de boxeo con Ali Modian
Ampliar

El Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo acoge este sábado una nueva velada de boxeo con Ali Modian

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de octubre de 2023, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, el Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo acogerá una nueva velada de boxeo protagonizada por el púgil de la localidad Ali ‘El Príncipe’ Modian, en su pelea de preparación cara a la disputa del próximo Campeonato de España.

Además del combate que enfrentará a Modian con Alex Lutic, los asistentes van a poder disfrutar de otros dos interesantes combates, los que enfrentarán a Antonio Rodríguez ‘Chiky’ contra Álvaro Guerrero, y a David González frente a Weimar Jaramillo.

Eso sí, todas las miradas estarán puestas en el boxeador de Valdemorillo, que quiere sumar una nueva victoria camino de su gran meta que es la de hacerse con el título nacional en la modalidad de peso superwélter, para lo que tendrá que enfrentarse, en una fecha aún por fijar, con José Gregorio ‘La sombra’ Suero.

La concejal de Deportes de Valdemorillo, Eva Ruiz, ha invitado a los vecinos a acudir a la velada, que comenzará a las 20.00 horas y animar a Modian. “El sentir la cercanía de los vecinos sumará un aliciente más a la noche”, ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955