www.masvive.com
El Polideportivo Eduardo Guillén acoge el 24 de septiembre el X Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Polideportivo Eduardo Guillén acoge el 24 de septiembre el X Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de septiembre de 2022, 17:44h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años sin que se haya podido celebrar, el sábado 24 de septiembre, desde las 9.30 horas, el Polideportivo municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano acogerá la celebración del X Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano-Memorial José Luis Tobar González.

El torneo José Luis Tobar González, vecino de Collado Mediano y jugador internacional de rugby, fallecido en 2005. Se congregan en las instalaciones deportivas más de 800 jugadores y alrededor de 700 aficionados, familiares y visitantes, lo que le convierte en uno de los eventos relacionados con el rugby de mayor importancia en nuestra Comunidad y único en la comarca de la Sierra del Guadarrama y la zona noroeste.

Está prevista la participación de los clubes C.D. Arquitectura de Madrid (Escuela Manolo Moriche), Club Ingenieros Industriales de Las Rozas, Torrelodones Rugby Club, Paracuellos Rugby Unión y el Sierra Rugby Club (SRC), que participarán en las categorías inferiores y de formación (Linces, Jabatos, Pre-benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles) con edades comprendidas entre los seis y dieciséis años.

En total, se disputarán más de 30 partidos. El saque de honor del evento lo realizará Chema D’Errico jugador de rugby veterano y entrenador del Arquitectura y de Industriales.

Ya por la tarde, a partir de las 15.30 horas, se producirá el partido de categoría Senior Femenino, entre dos equipos aún por confirmar. Posteriormente será el turno de la categoría Cadete (SUB 18) entre los clubes del C.D. Arquitectura, Torrelodones Rugby Club e Ingenieros Industriales Las Rozas.

Para terminar, y como plato fuerte, los equipos de Categoría Senior disputarán un torneo cuadrangular C.D. Arquitectura, Torrelodones Rugby Club, Ingenieros Industriales Las Rozas y Madrid Lions RFC.

La organización habilitará un punto de recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene, gestionado por el Banco de Alimentos del Ayuntamiento. Todo lo recogido se destinará a Ucrania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955