www.masvive.com
Moralzarzal acoge JesusFest, el primer encuentro de músicos católicos de la Sierra Noroeste
Ampliar
(Foto: Parroquia de San Miguel Arcángel de Moralzarzal)

Moralzarzal acoge JesusFest, el primer encuentro de músicos católicos de la Sierra Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de septiembre de 2022, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal acogerá, el próximo viernes 16 de septiembre, la primera edición de JesusFest, primer encuentro en concierto de músicos católicos de la Sierra Noroeste de Madrid. La cita es en el Teatro Municipal desde las 18.00 horas.

Organizado por la parroquia de San Miguel Arcángel, la primera edición de JesusFest contará con la participación de la cantante venezolana Mariana Valongo, el grupo musical de la Escuela de Adoración RCCE (Renovación Carismática Católica de España), y representantes de la Comunidad Cenacolo.

Con el impulso de un grupo de seglares “guiados por el convencimiento de que es posible rezar cantando o lo que es lo mismo, cantar rezando” y con el apoyo del párroco, Carlos García Malo de Molina, se darán cita en el Teatro Municipal de Moralzarzal diferentes músicos y cantantes unidos por el deseo de compartir una misma inquietud espiritual. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden obtener a través de Giglon.com o, desde una hora antes de que comience el concierto, en la taquilla del Teatro. Tienen carácter de Donativos que se destinarán a las obras de conservación que se están realizando en la iglesia de San Miguel Arcángel de Moralzarzal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955