www.masvive.com
Collado Mediano celebra la XI edición de su Torneo de Rugby este fin de semana
Ampliar

Collado Mediano celebra la XI edición de su Torneo de Rugby este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de septiembre de 2023, 10:16h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 23 de septiembre se celebra en Collado Mediano la XI edición del Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano, encuentro deportivo que recuerda a José Luis Tobar González, jugador internacional y vecino de la localidad fallecido en 2005.

Desde las 10.00 horas, los aficionados al rugby podrán disfrutar con más de 20 partidos. Los clubes invitados al torneo son: C.D. Arquitectura de Madrid (Escuela Manolo Moriche), Torrelodones Rugby Club, Paracuellos Rugby Unión y Olímpico de Pozuelo Club de Rugby, que participarán en las categorías inferiores y de formación (Linces, Jabatos, Pre-benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles) con edades comprendidas entre los seis y dieciséis años.

El saque de honor del evento será realizado por tres antiguos jugadores del C.D. Arquitectura: Andrés Zulet, el Gran Capitán e internacional, Carlos Rodríguez, internacional por España en innumerables ocasiones, y José Antonio González Posada, hombre de club. Por la tarde, a partir de las 15.30 horas, se celebrará el partido de categoría Juvenil (SUB 18) entre los clubes C.D Arquitectura y Torrelodones Rugby Club.

Este evento congrega a más de 450 jugadores y alrededor de 500 aficionados, familiares y visitantes, lo que le convierte en uno de los eventos relacionados con el rugby de mayor importancia de la Comunidad de Madrid, y único en la comarca de la Sierra del Guadarrama y la zona Noroeste. La entrada para presenciar los partidos, que se alargarán hasta las ocho de la tarde, será gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955