www.masvive.com
Colmenarejo pone a la venta las entradas para el 10º Festival de Jazz Larry Martin
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Colmenarejo)

Colmenarejo pone a la venta las entradas para el 10º Festival de Jazz Larry Martin

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de septiembre de 2022, 17:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ya ha abierto la venta on line de los abonos para el Festival de Jazz Larry Martin, que este año cumple su décima edición con un programa en el que se podrá disfrutar de la actuación de grandes artistas.

Un año más, el Festival ofrece variedad de estilos musicales, para responder tanto a los intereses de los aficionados compara atraer a nuevos espectadores. Así, este año se podrá ver en el escenario del Teatro de Colmenarejo a Moisés Sánchez, con el espectáculo ‘Bach (Re) Inventions’ (30 de septiembre, 21.00 horas; a Zenet, con ‘La Guapería’ (sábado 1 de octubre, 21.00 horas; a La Beejaz, con ‘Raíces’ (viernes, 7 de octubre, 21.00 horas); y a The Cuban Syndicate con ‘Y llegó la luz’. Las entradas para cada una de las actuaciones cuestan 14 euros, el abono para el ciclo completo, 40 euros.

Además, el festival ofrecerá dos conciertos gratuitos en la Plaza de la Constitución. El domingo 2 de octubre, a las 12.00 horas, se podrá ver a la Hollywood Band, una formación que recrea los grandes te-mas de las big bands de los años 30 y 40, y el domingo 9 de octubre, a las 12.00 horas, a Percubrass, grupo de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda.

La venta de abonos on line ya está abierta a través de este enlace y, desde el 12 de septiembre también lo hará la venta de entradas para los conciertos tanto on line como en la taquilla del Teatro de Colmenarejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955