www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar convoca el concurso de fotografía Fotolectura 2022
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar convoca el concurso de fotografía Fotolectura 2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 31 de agosto de 2022, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar participa un año más en el concurso de fotografía digital Fotolectura, que en este año 2022 lleva como lema ‘Un libro, una imagen’, organizado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) y la Comunidad de Madrid.

El concurso busca personas que demuestren su creatividad creando una imagen fotográfica inspirada en un libro. Hay tres categorías, infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17 años) y adultos.

Para participar se deberán enviar las fotografías por correo electrónico a [email protected], antes de que finalice el plazo de presentación el próximo lunes 5 de septiembre de 2022. No se podrán presentar imágenes violentas, obscenas o discriminatorias, además las fotografías deberán ser originales y no haber sido seleccionadas en otro concurso. El participante deberá aportar sus datos de contacto y títulos de las imágenes, y en el caso de que aparezcan personas reconocibles, sus datos personales y la autorización para ser fotografiados. Los menores deberán aportar, además, los datos de sus padres o tutores.

Los propios usuarios de la Biblioteca Ricardo León serán los encargados de seleccionar las fotos premiadas en cada categoría mediante una votación anónima a través de una urna que se ubicará en la entrada del edificio. Las fotografías estarán expuestas en la biblioteca entre el 7 y el 17 de septiembre.

Los ganadores de la primera fase se conocerán el 19 de septiembre. Los premios serán un lote de cinco títulos a elegir en categoría adultos, una cámara instantánea tipo Polaroid para la categoría juvenil y un regalo sorpresa para la categoría infantil.

Las imágenes premiadas en cada categoría quedarán seleccionadas para competir en la segunda fase, donde competirán con el resto de las fotografías premiadas de las demás bibliotecas participantes del concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955