www.masvive.com
Galapagar presenta su oferta de actividades deportivas para la temporada 2022-2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar presenta su oferta de actividades deportivas para la temporada 2022-2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de agosto de 2022, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha presentado su oferta de actividades deportivas para la temporada 2022-2023, más de 30 actividades para las que ya pueden inscribirse los vecinos de Galapagar.

De momento, se ofrece la posibilidad de practicar pilates, zumba, zumba kids, hipopresivos, yoga kundalini, total fitness, predeporte, baloncesto, pádel, tenis, tenis de mesa, patinaje, hockey línea, gimnasia rítmica, ajedrez, bádminton, ciclismo, fútbol, cross training, atletismo, tiro con arco, voleibol, karate, judo, martials kids, boxeo, tai chi, taekwondo, hapkido, MMA y kobudo.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la sede electrónica del Consistorio, sede.galapagar.es, mediante un formulario sencillo sin necesidad identificarse con certificado electrónico o PIN24h. Del mismo modo podrán obtener información en la web del Ayuntamiento, donde se pueden consultar las actividades, horarios y los contactos de las asociaciones deportivas y clubes que las desarrollan. Pueden consultar dudas en la Concejalía de Deportes, en [email protected] o en el 91 858 78 00 (ext. 6 y ext. 113).

La concejal de Deportes, Mercedes Nuño, ha destacado la colaboración entre Ayuntamiento y entidades deportivas “clave para que el deporte en Galapagar siga siendo referencia. Agradezco de nuevo el gran trabajo que hacen tanto los componentes de los clubes como el personal de la concejalía, esta implicación es una de las causas por las que la temporada pasada tuvo los mejores datos de participación de la historia y estoy segura, de que tendremos una temporada deportiva con el buen ambiente con la que terminamos la anterior”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955