www.masvive.com
Este fin de semana, Festival del Cachopo y la Gastronomía Asturiana en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Guía del Cachopo)

Este fin de semana, Festival del Cachopo y la Gastronomía Asturiana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de agosto de 2022, 16:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de Toros de Las Rozas acoge, del 1 al 4 de septiembre, el cuarto Festival del Cachopo y la Gastronomía Asturiana. Una cita gastronómica que estará acompañada, además, de actuaciones en directo.

El horario de la Feria será de 12.00 a 01.00 horas de forma ininterrumpida. En ella se dan cita varios restaurantes de Asturias y Madrid, además de La Guía del Cachopo, que deleitarán a los asistentes con con sus mejores cachopos y una amplia variedad de platos típicos, postres asturianos y como no la mejor sidra. Dentro del ruedo también se podrá encontrar un puesto con productos asturianos, quesos, embutidos, empanadas, conservas, bollos de chorizo, etc.

Además de disfrutar con la gastronomía, la Feria ofrece actividades para toda la familia. Habrá una zona para niños con actuaciones en directo para los más pequeños (todos los días a las 19.30 de la tarde), y más tarde, música en directo con el grupo Chatines, música española de los 80, 90 y música actual.

Las entradas podrán sacarse en taquilla en el mismo recinto y tendrán un coste de 3,00 euros con consumición mínima incluida, o de 7,00 euros con una botella de sidra y un vaso Eco Re-utilizable serigrafiado de recuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955