www.masvive.com
Galapagar acoge este sábado, 3 de septiembre, la IV Feria de la Adopción del municipio
Ampliar
(Foto: Asociación Galapacats)

Galapagar acoge este sábado, 3 de septiembre, la IV Feria de la Adopción del municipio

Por Mabel Cazorla
lunes 29 de agosto de 2022, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado 3 de septiembre, de 10.00 a 21.00 horas, se celebra en la Plaza de la Constitución de Galapagar la IV Feria de Adopción de Galapagar, una iniciativa que reunirá a diferentes asociaciones protectoras de animales.

El objetivo de este encuentro, organizado por la Asociación Galapacats con la colaboración del Ayuntamiento, es concienciar a la sociedad acerca de la adopción responsable y también promover entre quienes se acerquen a la Feria, la adopción de los animales que actualmente se encuentran en las protectoras. Hasta 18 entidades de toda la Comunidad de Madrid se darán cita en el evento.

Habrá stands de venta de productos solidarios, talleres durante todo el día, así como muchos eventos paralelos como clases de zumba a cargo de Clara Rodríguez (10.00 horas), una pasarela de mascotas (11.00 horas), una charla, titulada ‘Jugando a Jugar’, a cargo de la Gatoteca (11.30 horas), Concurso de mascotas (desde las 12.30 horas), pintacaras solidario (17.00 horas) y una pasarela de adopción (19.00) horas.

Además, durante toda la mañana estará en la Feria el escritor Emilio Ortiz, que estará firmando ejemplares de sus obras, entre ellas ‘A través de mis pequeños ojos’, en la que narra la amistad entre un perro guía y un joven invidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955