www.masvive.com
Cerceda celebra sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza desde este jueves
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Cerceda)

Cerceda celebra sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza desde este jueves

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de agosto de 2022, 11:04h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, 25 de agosto, arrancan las fiestas patronales de Cerceda, en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza. Lo harán con la celebración de la XLV Carrera Popular Villa de Cerceda y el Pregón en la Plaza, a cargo de Esther Colás Román, plusmarquista Mundial de Atletismo en categoría veteranas y vecina de la localidad.

El programa de fiestas incluye actividades deportivas, música y baile, la celebración de un boloencierro infantil, encierros y Feria Taurina, fiesta en la Casa de la Juventud, hinchables y tobogán gigante acuáticos, un concierto tributo a ‘Hombres G’, parrillada popular y numerosas actividades para todas las edades. Las actividades culminan el 14 de septiembre, con la Misa y Procesión en el día del patrón.

“Las Fiestas de Cerceda van a ser el broche de oro a todos los eventos festivos que El Boalo, Cerceda y Mataelpino vienen celebrando durante todo este verano 2022”. ha asegurado el alcalde, Javier de los Nietos. “Éste ha sido el verano de los reencuentros, los abrazos y las noches de fiesta compartidas. Gracias, de corazón, a todo el vecindario que está participando de las fiestas, a todo el personal municipal y al voluntariado que las está haciendo posibles. Os pedimos disfrutar de estas fiestas con la máxima responsabilidad y respecto. Cerceda os espera con los brazos abiertos”.

El programa completo de actividades se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955