www.masvive.com
La Semana de la Juventud en Collado Villalba encara el fin de semana con Villalba Suena y el Granitorock
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Semana de la Juventud en Collado Villalba encara el fin de semana con Villalba Suena y el Granitorock

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de julio de 2022, 19:21h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes de Collado Villalba aún están a tiempo de disfrutar de las actividades incluidas en el Programa de la IX Semana de la Juventud, que se celebra hasta el sábado 16 de julio en diferentes puntos de la ciudad, con el Festival Villalba Suena y el Festival Granitorock como platos fuertes.

Tras el éxito de la Fiesta de la Espuma, en la jornada este miércoles 13 y el viernes 15 de julio le toca el turno a la Disco sobre ruedas, en el Parque de las Eras, una sesión con música disco para bailar patinando, acompañados de luces y un buen equipo de sonido.

El jueves 14 de julio llega uno de los momentos más esperados, el Festival Villalba Suena, que celebra su décimo aniversario por todo lo alto, con un cartel encabezado por Zzoilo, Marlena, Lu Decker, Dan Abedrop, Jennifer Rojo, David Busquet, Dhi, Albert Kren, y más artistas. Una vez más, será en la Plaza de la Estación, donde se congregarán miles de jóvenes de toda la región.

“La IX Semana de la Juventud refuerza y amplía la programación de ediciones anteriores y se presenta este año con atractivas y novedosas propuestas", ha señalado el concejal de Infancia y Juventud, Adan Martínez.

Y otro festival, en este caso el Granitorock, que tendrá lugar el sábado, será una de las citas más esperadas del programa, como aperitivo de las Fiestas de Santiago Apóstol, encabezado por la conocida banda sueca H.E.A.T.

Adan Martínez ha mostrado su satisfacción por la gran relevancia que han alcanzado ambos festivales, incluso en el plano internacional en el caso del Granitorock. “Los dos festivales se han convertido en todo un referente para muchos grupos noveles que están empezando y que demandan una oportunidad para dar a conocer al público su trabajo. Desde el Ayuntamiento estamos apostando muy fuerte por la promoción de estos jóvenes intérpretes, que se merecen todo nuestro apoyo”, ha indicado. Para completar la programación, el ciclo Música en la calle recorrerá diferentes puntos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955