www.masvive.com
La IX Semana de la Juventud de Collado Villalba propone un ‘aperitivo’ de las fiestas con el Festival Granitorock
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La IX Semana de la Juventud de Collado Villalba propone un ‘aperitivo’ de las fiestas con el Festival Granitorock

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de julio de 2022, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

Del 11 al 16 de julio se celebra en Collado Villalba la IX Semana de la Juventud, que ofrece a los jóvenes del municipio un extenso programa de actividades entre las que destacan los festivales y la programación de conciertos en la calle.

La programación se ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en la que la alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que “se va a ofrecer a todos los jóvenes, tanto de Collado Villalba como del resto de la Región, una oferta de ocio y diversión para que disfruten de un gran número de actividades gratuitas, a pie de calle y en distintas zonas de la ciudad, y donde la música va a tener especial relevancia”.

Por su parte, el concejal de Infancia y Juventud, Adán Martínez, ha asegurado que “la IX Semana de la Juventud refuerza y amplía la programación de ediciones anteriores y se presenta este año con atractivas y novedosas propuestas”.

El Granitorock, el 16 de julio

la principal novedad es que este año el Festival Granitorock, que cumple XX años, sale de la programación de las Fiestas de Santiago Apóstol, que se celebrarán desde el 22 de julio, para integrarse en la programación de la Semana de la Juventud.

“El Granitorock es una de las citas más sugerentes de programa, uno de los certámenes de su género más importantes de la Comunidad de Madrid, y su trampolín para los jóvenes valores”, explican desde el Consistorio. Se celebrará el 16 de julio, desde las 21.30 horas, en la Plaza de Los Belgas, con la actuación banda internacional H.E.A.T. procedente de Suecia, de los ganadores del Certamen Granitoock, las bandas Invader y Mind.

También está de aniversario el certamen Villalba Suena, que celebra su décimo aniversario por todo lo alto, una vez más en la Plaza de la Estación, un recinto que congregará a miles de jóvenes desde las 22.00 horas para ver las actuaciones de Actuación de Zzoilo, Marlena, Lu Decker, Dan Abedrop, Jennifer Rojo, David Busquet, Dhi, Albert Kren, y más artistas.

Por otro lado, el ciclo ‘Música en la calle’ recorrerá diferentes puntos del municipio, como la Laguna del Carrizal o el Parque de las Eras, también habrá piscina de verano gratis para empadronados del 11 al 13 de julio, así como ‘Espumaparty’ con Dj y una ‘Disco sobre Ruedas’ en el Parque de las Eras.

Toda la programación se puede consultar en www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955