www.masvive.com
La IX Semana de la Juventud de Collado Villalba finaliza con récord de participantes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La IX Semana de la Juventud de Collado Villalba finaliza con récord de participantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de julio de 2022, 16:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival Granitorock de Collado Villalba, que clausuró las actividades de la IX Semana de la Juventud de Collado Villalba, superó todas las expectativas el pasado sábado con la Plaza de los Belgas llena para ver a los suecos H.E.A.T.

Aunque se esperaba una gran afluencia de público en la vuelta del Festival tras los cambios sufridos a causa de la pandemia (suspensión en 2020 y aforo limitado en la Plaza de Toros en 2021), “las previsiones han superado todas las expectativas, con un lleno absoluto de la plaza, donde miles de personas se dieron cita el pasado sábado, 16 de julio”, señalan desde el Ayuntamiento.

Las actividades de la Semana de la Juventud han registrado aforos completos, a pesar de la intensa ola de calor. Es el caso del Festival Villalba Suena, que se celebró el jueves en la Plaza de la Estación, con un público muy participativo. Y lo mismo sucedió en la Fiesta de la Espuma, la ‘Disco sobre ruedas’ y el ciclo de Música en la Calle, que transcurrieron, en todos los casos, con una gran participación y sin ningún incidente.

“Después de estos dos años de pandemia, que han resultado muy duros para niños y adolescentes, una edad en la resulta especialmente importante la socialización y el contacto con los amigos, los jóvenes han agradecido volver a la normalidad, y por ello han participado de forma muy activa en todas las actividades que hemos preparado en el marco de la Semana de la Juventud”, ha destacado el concejal de Infancia y Juventud, Adan Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955