www.masvive.com
El grupo sueco H.E.A.T encabeza el cartel del Granitorock 2022, que se celebra este sábado 16 de julio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El grupo sueco H.E.A.T encabeza el cartel del Granitorock 2022, que se celebra este sábado 16 de julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de julio de 2022, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 16 de julio, se celebra en la Plaza de Los Belgas una nueva edición del Festival Granitorock, que presenta un cartel encabezado por los suecos H.E.A.T., una de las bandas de hard rock clásico más exitosas de los últimos años, en el único concierto gratuito de su gira europea. Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas.

Estarán precedidos, como teloneros, por dos bandas noveles, dentro del espíritu del festival de dar una oportunidad a los grupos jóvenes que están comenzando. En esta ocasión será el turno de Ios madrileños Invaiders, dentro de la categoría de Heavy Metal, junto a Mind, una banda de Cartagena que presenta su primer EP.

Los seguidores de H.E.A.T podrán disfrutar del regreso de Kenny Leckremo, el vocalista original y cofundador del grupo, que regresa después de algunos años de ausencia. Junto a Dave Dalone a la guitarra, Jimmy Jay con el Bajo, Jona Tee a los teclados y el batería Don Crash interpretarán clásicos del heavy-rock/AOR contemporáneo como ‘1000 Miles’, temazos más recientes como ‘Dangerous Ground’ y, seguramente, algún adelanto de su próximo álbum, ‘Force Majeure’, como ‘Nationwide’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955