www.masvive.com
Torrelodones presenta un Plan de Participación para impulsar la Agenda Urbana 2030
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones presenta un Plan de Participación para impulsar la Agenda Urbana 2030

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de julio de 2022, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha lanzado un nuevo Plan de Participación para el impulso de la Agenda Urbana 2030, que presentó el alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata, en el transcurso de un acto el pasado sábado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Este Plan, asegura el regidor, es “un punto de partida”. Se trata “de poner en marcha un mecanismo que “nos permita andar este camino con todos para construir el futuro juntos”.

La Agenda Urbana de Torrelodones 2030 constituye, subrayó durante el acto García-Plata “una valiosa herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestro municipio, una oportunidad para construir el futuro de Torrelodones que pasa por cumplir los objetivos que nos hemos marcado”. En este sentido, ha añadido que “de ello depende que logremos vivir en un entorno cada día más saludable, más sostenible y más inclusivo”.

Durante su llamamiento a la participación de todos los vecinos, García-Plata destacó la oportunidad que supone esta iniciativa desde el punto de vista del trabajo en equipo para impulsar la Agenda Urbana 2030, porque “es el momento de constituir una comunidad integrada física y emocionalmente, con nuevos lazos basados en la sostenibilidad, la calidad de vida y la salud, y que fomentarán una identidad compartida por todos”.

En este sentido, el alcalde ha dejado claro que Torrelodones “solo tiene que sentir y trabajar su vocación para poder mantenerla con firmeza en el tiempo”. Y que ésta radica en un elemento clave: “no somos una gran urbe, pero sí estamos consiguiendo ser un referente de un territorio de gran valor paisajístico y ambiental en un entorno periurbano. Somos un espacio de bienestar para los que vivimos en él. Y un ejemplo para muchos otros que quieren ir en esa dirección”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955