www.masvive.com
Torrelodones recibe una subvención de 907.000 euros para rehabilitar el edificio municipal de Carlos Picabea
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recibe una subvención de 907.000 euros para rehabilitar el edificio municipal de Carlos Picabea

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de octubre de 2022, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha sido el adjudicatario de una subvención del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, que asciende a 907.959 euros, para la rehabilitación del edificio municipal de la calle Carlos Picabea.

La resolución provisional por la que se concede esta ayuda al Ayuntamiento se dio a conocer el 25 de octubre. Torrelodones ha sido uno de los 405 municipios, entre los 8.112 que actualmente existen en España, que ha sido seleccionado para la recepción de estas ayudas. Además, la localidad también aspira a recibir otra subvención similar, en este caso para la rehabilitación del Polideportivo municipal.

La rehabilitación del edificio de la calle Carlos Picabea permitirá “un ahorro energético de más del 30 por ciento” en las instalaciones, aseguran desde el Consistorio, sumándose así al Plan de Eficiencia Energética ya activo. “Dicha rehabilitación, cuya obra debe concluir antes del 30 de septiembre de 2024, permitirá hacer realidad, en el marco de la continua mejora de la administración electrónica que se está llevando a cabo en Torrelodones, el proyecto de ventanilla única de atención a nuestros vecinos”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955