www.masvive.com
Hasta el 10 de julio se celebra en Galapagar la Feria de Tapas, con especialidades dulces y saladas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Hasta el 10 de julio se celebra en Galapagar la Feria de Tapas, con especialidades dulces y saladas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de julio de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 10 de julio, varios establecimientos hosteleros de Galapagar participan, con sus tapas dulces y saladas, en la Feria de Tapas, en la que serán los clientes los que elegirán, con sus votos, a los ganadores en cada especialidad.

Todas las tapas tendrán un precio de 3,50 €, con la única diferencia de que las tapas saladas incluirán en su precio una bebida; mientras que las tapas dulces no incluyen esta consumición. Los clientes podrán votar las mejores a través de las papeletas oficiales que estarán disponibles en cada establecimiento participante.

Entre todas las personas que participen con sus votos se sorteará un cheque regalo de 300 € para gastar en lo establecimientos de Galapagar que participan en esta edición de la Feria de Tapas. Los establecimientos que reciban más votos, tanto a la mejor tapa salada como dulce, recibirán también 300 euros de premio. El sorteo será público y se celebrará el 14 de julio de 2022 a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento de Galapagar.

Concurso fotográfico

Como complemento a la Feria, el Ayuntamiento ha organizado un concurso fotográfico a través de Instagram, que tiene como objeto buscar imágenes enmarcadas en el género de la fotografía de comida, donde resalten algunos de los elementos distintivos de las tapas de esta feria, como pueden ser su presentación, la jugosidad o, incluso, instantáneas dentro de los establecimientos que destaquen algo de su cultura.

Para participar, se debe subir una fotografía (o más, pero siempre de una en una) a Instagram mencionando las cuentas @feriatapagalapagar y @aytogalapagar, que también deberán seguir, con el hashtag #feriatapagalapagar. Pueden participar todas las personas mayores de edad que tengan un perfil de Instagram público mientras dure el concurso.

Al finalizar el concurso, de entre todas las imágenes recibidas, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las 6 fotos ganadoras, que recibirán un premio de 50 euros cada una en forma de tarjeta regalo para consumir en los establecimientos que han participado en este evento.

Hasta el 10 de julio se celebra en Galapagar la Feria de Tapas, con especialidades dulces y saladas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955