www.masvive.com
Torrelodones estrena una nueva aplicación móvil para el servicio de Atención Ciudadana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones estrena una nueva aplicación móvil para el servicio de Atención Ciudadana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de julio de 2022, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este mes de julio, los vecinos de Torrelodones disponen de una comunicación más directa con el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento a través de sus teléfonos gracias a la aplicación Gecor Torrelodones, ya disponible.

“Gracias a esta nueva aplicación los vecinos dispondrán de un acceso rápido y fiable a la vez que disfrutarán de la actualización constante de información para estar al día de lo que ocurre en el municipio”, explican desde el Consistorio.

Así, desde la pestaña ‘Incidencias’ de la aplicación los usuarios podrán seguir comunicando al Ayuntamiento cualquier deterioro o anomalía que detecten en papeleras, farolas, aceras… con la opción, incluida en la misma pantalla, de trasmitir también la ubicación y las fotos de la incidencia.

Además, esta nueva APP ofrece acceso directo a los servicios municipales más útiles e información turística geolocalizada. También permitirá gestionar la petición de cita presencial en cualquiera de los servicios municipales e, incluso, realizar trámites directamente desde el móvil. La aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en AppStore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955