www.masvive.com
Vuelven a vandalizar el mural dedicado en Torrelodones a las mujeres maltratadas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Vuelven a vandalizar el mural dedicado en Torrelodones a las mujeres maltratadas

Por Mabel Cazorla
jueves 23 de junio de 2022, 18:43h
Add to Flipboard Magazine.

Una vez más el mural realizado en el parque de San Roque en homenaje y recuerdo a las mujeres maltratadas ha sido vandalizado con pintadas, por lo que los servicios municipales se han visto obligados a limpiarlo con toda urgencia.

“Si ya de por si las pintadas ensucian y deterioran el paisaje urbano, afeando nuestro entorno, en esta ocasión este hecho constituye una especial ofensa al haberse realizado contra todo un símbolo erigido en recuerdo de las mujeres maltratadas y asesinadas”, han señalado en un comunicado desde el Consistorio. “Esperemos que actos tan infames como este no se repitan”.

“El Ayuntamiento condena este tipo de actuaciones, por lo que significa el mural sobre el que se ha pintado y porque es una obra pintada por un artista del municipio y nos parece que se merece un respeto”, ha indicado la concejala de Servicios Sociales, Susana Albert, quien ha recordado que “no es la primera vez ocurre. Ya el año pasado tuvimos otra vandalización, un poquito antes del 8 de marzo. No entendemos cual es el objetivo de este tipo de comportamientos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955