www.masvive.com
Galapagar y Torrelodones colaboran en la representación del espectáculo ‘Lady Mambo’, de Malucos Danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar y Torrelodones colaboran en la representación del espectáculo ‘Lady Mambo’, de Malucos Danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de octubre de 2021, 20:38h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, la representación del espectáculo ‘Lady Mambo’, de la compañía residente de Galapagar, Malucos Danza, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

‘Lady Mambo’ forma parte del proyecto que desarrolla en Galapagar Malucos Danza, para la potenciación de las actividades coreográficas en el municipio, en el que destaca la música en directo y la palabra que enriquecen este espectáculo lleno de humor y ternura escénica.

Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo y estarán disponibles en los dos municipios. En Galapagar se podrán adquirir en el edificio de La Posada, plaza de la Constitución, s/n, en horario de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 y de 16.00a 20.00 horas. Y en Torrelodones, en la taquilla del Teatro Bulevar, ubicado en la avenida de Rosario Manzaneque, los jueves y viernes de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

En cuanto al espectáculo ‘Lady Mambo’, se trata de un nuevo espectáculo “en el que se unen tres visiones y tres formas de crear, enriquecidas con poemas originales e ilustraciones para profundizar en conceptos tan importantes y reales como ‘existir’”, explican.

La historia habla de tres personajes, construidos desde situaciones y vivencias muy diferentes, que conviven en un mismo espacio donde sus sueños, sus ilusiones y sus miedos salen a la luz para mostrarnos lo esencial que es comunicarnos con nuestros semejantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955