www.masvive.com
Hasta el 26 de junio, San Lorenzo acoge la II Semana de la Movida Madrileña
Ampliar
(Foto: San Lorenzo Se Mueve)

Hasta el 26 de junio, San Lorenzo acoge la II Semana de la Movida Madrileña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de junio de 2022, 17:15h
Add to Flipboard Magazine.

La plataforma San Lorenzo se Mueve de San Lorenzo de El Escorial regresa con una nueva edición de la Semana de la Movida Madrileña, una iniciativa gastronómica y de ocio que celebra su segunda edición avalada por el récord de participación de la primera edición.

Veinte bares y restaurantes forman parte de una curiosa, tradicional y madrileña ‘ruta’: la del pincho de tortilla y la cerveza. David Ferrer, responsable del Área de Negocios de San Lorenzo Se Mueve ha destacado el alto número de participantes. “Nunca antes tantos locales habían participado en una iniciativa de este tipo”, ha señalado. Además, “es la primera vez que conseguimos que los patrocinios sustenten una campaña así, que va a dar que hablar”.

Además, cinco bares de ocio propondrán la música de los 80 como motivo de cope. Asimismo, una librería realizará una selección de volúmenes sobre ‘La Movida’ y el Colectivo Rousseau pondrá la nota cultural con la proyección, el miércoles 22 de junio, de la película ‘Madrid 1987’ de David Trueba. Será en la Casa de Cultura desde las 19.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955