www.masvive.com
Guadarrama saca a concurso las obras de remodelación del campo de fútbol y la pista de atletismo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama saca a concurso las obras de remodelación del campo de fútbol y la pista de atletismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de junio de 2022, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto el concurso para las obras de renovación del campo de fútbol municipal y la pista de atletismo, que serán financiadas con cargo a los Fondos PIR 2016-2019 y fondos municipales.

Los trabajos abierto ya la licitación para la contratación de las actuaciones necesarias en el Complejo Deportivo municipal, que supondrán la renovación de la superficie de hierba artificial, incluyendo sistema de riego, así como y la sustitución del pavimento de la Pista de Atletismo. El proyecto de reforma lo ha elaborado la Dirección General de Inversiones y Desarrollo Local de la Viceconsejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid.

Las actuaciones tendrán como objetivo dar respuesta a las necesidades actuales del campo y la zona deportiva que, desde hace años, “presenta un evidente deterioro por el uso y los agentes meteorológicos que han ocasionado el endurecimiento, acortamiento y pegado de la superficie del campo de fútbol”, explican desde el Consistorio.

Por su parte, la pista de atletismo presenta un grado de deterioro “importante”, por el uso, los agentes meteorológicos “y, posiblemente, como se establece en el informe técnico, por una ejecución previa deficiente que provoca desniveles, rotura de materiales y embalsamientos de agua en muchas zonas de su superficie; haciéndolo impracticable para su plena utilización y necesitando de una renovación esencial, por la escasez en su mantenimiento”, explican.

El plazo de presentación de ofertas para el concurso de ejecución de estos trabajos se cierra el 6 de julio. Una vez adjudicadas las obras, el adjudicatario dispondrá de un plazo de doce semanas para llevar a cabo las mismas, sin perjuicio de los plazos parciales que se fijen con ocasión de la aprobación del programa de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955